Banners  small
Historia

A partir del 2000, estamos presentes en la República Dominicana con Medláser para brindar a la población dominicana los métodos terapéuticos más avanzados y de mayor efectividad para el cuidado de la piel. 

A la fecha contamos con más de 3,000 pacientes con resultados satisfactorios, que han pasado por las manos de nuestro equipo liderado por la Dra. Elena Fernández, quien ejerce su carrera de dermatología desde 1989, otorgándonos más de 25 años de experiencia en el ejercicio dermatológico.

Nuestro consultorio permite la discreción y la comodidad que nuestros clientes se merecen en un ambiente ameno e higiénico para el disfrute y relajación de quien nos visita. 

Los equipos y las sustancias de relleno que utilizamos están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y se mantienen con las temperaturas adecuadas necesarias para su correcto funcionamiento. Nos aseguramos de la óptima función y estado de nuestro equipo a través del mantenimiento anual que reciben por técnicos especializados por la casa matriz de los láseres.


Misión
Nuestra misión es ofrecer nuestros servicios con la más alta tecnología y con la experiencia de profesionales que continuamente se mantienen a la vanguardia en sus áreas de trabajo, logrando resultados que superan las expectativas.
Valores
  • Ética profesional
  • Respeto
  • Discreción
  • Innovación
  • Eficiencia
Estos son los valores que mostramos cada día en nuestra labor diaria, pues estamos comprometidos a garantizar el mejor resultado y el bienestar de todos nuestros pacientes.
Nuestro equipo
Draelena
Dra. Elena Fernández Núñez,

Dermatóloga-Cosmiatra

La doctora Elena Fernández se graduó con honores como Doctora en Medicina en la Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago, obteniendo el premio Stiefel a la mejor residente en Dermatología, otorgado por el Laboratorio Stiefel en 1987. 

Continúa sus estudios en el Instituto Dermatológico en Santo Domingo. Decide seguir obteniendo conocimientos en cosmiatría realizando una maestría en Atlanta, Georgia y otra en Costa Rica. Luego de estos estudios, se dirige a Colombia para especializarse en láser. 

Asiste a numerosos congresos para mantenerse a la vanguardia sobre los temas de cosmiatría y dermatología y en muchas ocasiones ha sido reconocida por su participación como conferencista Es miembro de la Asociación Médica Dominicana, de la Asociación Centroamericana de Dermatología y el Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología. 

Cabe destacar que la gestión pública le otorgó la condecoración bajo la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Caballero en el año 2012, siendo esta la principal distinción concedida por el Gobierno de la República Dominicana.

Cuidamos tu piel con la más alta tecnología.
Contáctanos